Usar Chatitas y ser elegante ¡SI ES POSIBLE!

Tengo que confesar que adoro los zapatos (han sido mi delirio desde siempre), mi placard está lleno de todo tipo de zapatos: tacos, zapatillas, sandalias, plataformas, botas, todo lo que vaya a los pies. 


Pero un tipo de zapato que predomina por bastante en cantidad: LAS CHATITAS (flats o ballerinas como también las llaman muchos) y es que son por excelencia los zapatos más cómodos y combinables que tengo, sobre todo viviendo en la capital de Buenos Aires donde todas las veredas o aceras tienen esas baldositas flojas y por demás traicioneras que te hacen trastabillar, doblar tus tobillos o salpicar tus piernas o pantalones al simplemente caminar por la ciudad (pero esas baldosas chuecas ¡son otro tema de conversación!)

Antes era una chica "de tacos" pero una vez que me mudé aquí pues llené mi mente, mis diseños y mi placard de chatitas que considero que me permiten ser súper femenina y elegante como adoro ser.

Un tema importante que tenemos que tomar en cuenta es que tus zapatos son tu inversión en comodidad y estilo, así que al comprar zapatos mi primera recomendacion es tratar de conseguirlos de buena calidad y si tienen diseño original mucho mejor para que sean piezas claves y así destaquen en tus outfits de la mejor manera. Imagina: tus zapatos pueden ser la guinda del pastel de tus looks diarios y mucho más si piensas en detalles como ¡enrollar tus jeans para dejar visibles tus tobillos! (si por ejemplo hace mucho calor)

En mi experiencia las chatitas combinan con casi todo tu guardarropas: polleras, jeans, vestidos o pantalones ya sea que tengas que ir a la oficina, estés en casa o salgas a tomar algo con tus amigos ¡Siempre van bien!. Solo toma en cuenta algo: el estado de tus chatitas (créeme es un detalle que casi nadie toma en cuenta al vestirse: ir con los zapatos limpios y en buen estado es clave para un look elegante)