Zapatos y pies: ¡mi mundo!

Tengo varios amigos que me han preguntado ¿por qué siempre estoy tan pendiente de los zapatos y los pies de los demás? (y sobre todo de los míos) y el tema es que cada vez que veo los pies de alguien y que calzado lleva es como si pudiera leer entra líneas la importancia que esa persona le da a su estilo, a su salud, a su cuerpo: ¡a su templo de vida! (O quizás sea una tontería mía… pero es lo que pienso)

Y es que a donde quiera que vamos, en la mayoria de los casos, son nuestros pies los que literalmente nos aguantan, así que de alguna manera tenemos que recompensarlos por todos los kilómetros que nos han hecho caminar, correr y ¡hasta detenernos! 

Tus pies son parte importante de tu cuerpo.  Intenta arreglarlos, mantener las uñas limpias y hacerte pedicura y masajes con regularidad y además hidrátalos con cremas y mascarillas especiales para los pies; (en mi caso es parte importante en mi rutina diaria y les recomiendo probar las cremas que tienen aceite de karité… ¡no saben lo suaves que dejan los piecitos!)

Para completar esos cuidados básicos toma en cuenta que tus pies se merecen zapatos cómodos, lindos y divinos que acompañen el estilo y la moda que te guste llevar.

¡Yo me declaro adicta a los zapatos! Quiero saber todo sobre ellos: los materiales que se usan y se han usado para fabricarlos, como mantenerlos como casi nuevos, las marcas más famosas y las que apenas están comenzando. Donde haya un zapato quiero ¡saber y estar!
 

Definitivamente amo hacer mis zapatos y me encanta seguir haciéndolos para ustedes.